miércoles, 13 de junio de 2012

Grandes Esperanzas

Para hoy mi recomendado es uno de los libros que mas me gustan, se llama Grandes Esperanzas, escrito por  Charles Dickens, muchos expertos en el escritor dicen que esta es una novela autobiográfica, pero ami lo que me enamoro es ver un poco mas haya de eso, es ver como piensan, su dolor, y sobre todo una frase, que no se las colocare completa, para que lo lean esta casi al principio del libro y con un uso casi genial al final de este, y es sobre sentir el corazón roto por una persona, es casi magistral como esa frase crea un hilo desde el principio hasta el fin de la novela con tal sutileza que dispara nuestro recuerdos del sufrimiento del personaje, la verdad es genial.


Ademas si bien como siempre e dicho creo que muy pocos libros son superados por la adaptación al cine, pero la verdad creo que esta película de verdad se acerca mucho, tiene sus diferencias entre el libro y la película pero la verdad no deja de ser buena y de cierta forma atrapa al alma del libro en ella, creo que es uno de los libros a leer, no es un libro transcendental que cambie nuestras vidas, pero si es una lectura amena ademas que les puede ayudar a descansar un rato de un día ajetreado. Y pues en cuanto a la película les puedo garantizar, que tiene toque muy tristes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario