domingo, 10 de junio de 2012

El vació de mi corazón

Otro poema un poco triste, pero es bueno, lo tome de esta pagina, http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/123716-el-vacio-de-mi-corazon.html
hay se los dejo.



Una espina en el corazón es dolorosa, 
Un vació tan profundo y solitario 
Difícil de llenar por mas que pase el tiempo


Debemos entender de que somos tan débiles como una rosa 
Marchita una y otra vez, sufriendo en una muerte amorosa 

Mis lágrimas entremezcladas con sangre caerán 
Al abismo vació que es mi corazón 
Tan negro como la noche debido a tu desaparición 
Para ese momento ya habrá perdido su rojo pasión 
No es que haya sido herida sino que muero sola y sin alegría 

Maldito el día en el que te dije q si,
En el que te vi y en el que te sonreí, 
Pero que puedo hacer, las cosas se dan y hechas están 
No puedo detener el tiempo que pasa y pasa sin ningún enredo 
Hasta que finalmente decida morir y todo será por ti.

Mis amigos me preguntan que te pasa?, porqué estas tan triste? 
Y yo solo me dedicare a sonreír como siempre lo hice,
Como tu me viste en el día en el que te conocí
Mi pequeño ángel de la oscuridad, el que me dejo e hirió sin piedad.

Tú mismo fuiste el que clavo esa espina en mi corazón, 
Condenándome, no te molestes en pedir perdón
Porque sabes que yo te perdonaré, moriré
Me haz matado pero solo una cosa mas diré, yo te amo…



hikari

No hay comentarios:

Publicar un comentario